MOTLEY CRÜE – Los Trapos Sucios – The Dirt

Titulo original : THE DIRT

Titulo en español : LOS TRAPOS SUCIOS

Los creadores de tal engendro : MOTLEY CRÜE

Si teneis en mente hacer un regalo por cumpleaños, santo, o demás eventos en los que os veais involucrados a regalar algo, aquí teneis el regalo perfecto, "LOS TRAPOS SUCIOS", libro autobiográfico escrito de primera mano por los protagonistas. Como bién dice en la contraportada…."No se trata de un retrato amable sino más bién lo contrario;es un libro que definitivamente seduce y ensucia. Adictivo." La crónica más detallada de los increibles placeres y peligros del estrellato del Rock’n’Roll jamás escrita. Como crónica de depravación, es insuperable.

Mientras suena en mi equipo el Girls, Girls,Girls para entrar en situación, voy a copiaros un capítulo al azar.

 

Página 212 LOS TRAPOS SUCIOS

Capitulo 3

TOMMY LEE

Teníamos un jet del copón, teníamos cantidades interminables de pasta y además podiamos hacer lo que nos saliera de los cojones. La de Girls, Girls, Girls fué la época más radical de mi vida, o al menos eso creo, ya que apenas la recuerdo como un borrón de locura constante.A la hora de la juerga éramos como un mecanismo de relojería. Te bastaba mirar el reloj en cualquier franja horaria en que nos encontráramos para adivinar en qué clase de mierda estaríamos metidos.

Durante un tiempo, incluso a un zar de la droga siguiendo al autobús de la gira en exótico Excalibur con una matrícula en la que ponía TRAFICANTE. Cada que salíamos del autobús, aparecía repentinamente con su Rolex incrustado de diamantes, sus cadenas de oro y un par de zorras en cada brazo, arrojando papelinas de coca a todos los miembros del grupo y de la cuadrilla. Era el camello más chulo que he conocido en mi vida y siempre estaba dispuesto a salir de fiesta. Pero los de la compañía discográfica se pusieron histéricos cuando se enteraron y dijeron que tenía que desaparecer, porque era como un imán para los problemas y la policía. Nos dió pena verle marchar, pero lo cierto es que los camellos, los chulos y los pirados por la farra fueron a duro la docena en aquella gira.

Cada día era una lucha entre un grupo decidido a autodestruirse y una compañía de discos dispuesta a mantenerlos a raya. Y quizá ganaramos la batalla,pero perdimos la guerra. Y, parafraseando a Stephen Wright, no sucedió más o menos así. Sucedió exactamente así:

17:00 – 18:30: Suena el teléfono. Me despierto. No recuerdo nada. Respondo al teléfono.Me las apaño como puedo para contestar a las preguntas de un locutor de radio o del redactor de un periódico. Si estoy solo en la cama,bien. Si no estoy solo en la cama, tampoco pasa nada.Si necesito vomitar durante la entrevista,tapo el auricular con una mano y vomito en el suelo. Si hay gente inconsciente en el suelo, intento no darles. Si la entrevista dura más de quince minutos, me pongo de lado desde la cama y meo en dirección de la pared más cercana. Prosigo con la entrevista.Durante una segunda entrevista,abro la puerta al servicio de habitaciones (enviado por el coordinador de la gira). Como a menos que tenga demasiadas náuseas como para comer. Vomito otra vez. Termino la entrevista.

18:30 – 18:45:

Recogida de equipajes. Llaman a la puerta. Entra el botones y recoge unas maletas que no han sido abiertas desde que el mismo botones las subiera a la habitación. Me pongo la misma ropa que la noche anterior. Paso diez minutos buscando las gafas de sol.

18:45 – 19:00: Salgo de la habitación.Encuentro la recepción. Veo al resto del grupo. Digo: <<Eh,tío, ¿qué te pareció lo de anoche?>>.<<Fué la hostia de divertido>>. <<Sí>>. Buscamos la furgoneta o la limusina que nos haya de llevar al concierto.

19:20 – 20:00:

Llegada al recinto. Prueba de sonido. Remedios contra la resaca en el Backstage. Pido algo de cenar. Hago que me den un masaje para eliminar toxinas del cuerpo. Bebo. Escucho música. Vagueo. Vuelvo a la vida. Encuentro con tíos raros de la industria discográfica y radiofónica. Les escucho preguntar: <<¿No recuerdas haber meado en aquel coche de policía?>>. Responder sinceramente: << Oh,no>>.

20:00 – 21:00:

Tocan los teloneros. Entro en el guardarropas.Me quito la ropa de calle: pantalones negros de piel y camiseta negra. Me pongo la ropa de escenario: pantalones negros de piel y camiseta negra.Me río de Vince Neil por ser el único que se ha dado una ducha. Me siento en el taburete de la batería delante del espejo y abro la caja de cosméticos. Me pongo lápiz de ojos, rouge y maquillaje. Pienso si afeitarme o no.

21:00 – 21:15:

Comparto una copa o una raya de cocaína con los teloneros, que acaban de bajar del escenario.

21:15 – 21:20:El coordinador de gira nos dá cinco minutos de aviso. Me pongo a levantar pesas para poner el cuerpo en marcha y elminar toxinas. El coordinador de gira grita: <<¡Es la hora del espectáculo!>>.

21:20 – 22:00:

Escenario. Intento pillarle el ritmo al concierto.Tocamos "All In The Name Of","Live Wire" y "Dancing Girls".

22:00 – 23:00:La sangre empieza a fluir.La adrenalina se dispara. Tocamos "Looks That Kill" , "Ten Seconds To Love", "Red Hot", "Home Sweet Home" y "Wild Side". Y las tocamos bien. Comparto un litro de Whiskey con Nikky durante el solo de bajo y batería. En el backstage,Vince se mete en el cuerpo unos somniferos acompañados de un trago de cerveza. Mick se bebe un vaso de vodka y sonrie porque se cree que nos tiene a los demás engañados y creemos que se trata de agua.

23:00 – 23:15:

Terminamos la actuación con "Helter Skelter" y "Girls,Girls,Girls". Llego al backstage comatoso e hiperventilado. Me pongo una máscara de oxígeno. Miro la cena que he dejado intacta.

23:15 – 23:45:

Espero a que alguién diga: <<¿Alguien tiene una raya?>>. La corto. La esnifo.Me quito la sudada ropa de escenario y me pongo la sudada ropa de calle. Busco los camerinos. Encuentro los fans. Observo al resto del grupo salir a la caza de entretenimiento femenino. Me pienso si unirme a ellos. Voy a la oficina de producción.

23:45 – 24:00:Pedimos a representación permiso para salir a la ciudad. Le rogamos a representación permiso para salir a la ciudad. Les acusamos de hacer viajar premeditadamente al grupo durante las horas en las que suelen estar abiertos los bares y clubes de striptease. Intentamos darles un puñetazo cuando confirman la acusación. entramos en la furgoneta o limusina.Dirección: aeropuerto.

24:00 – 03:00:Llegada al aeropuerto. Esperamos a que Vince acabe con una chica en el baño del aeropuerto. Encuentro con camellos en la pista. Subimos a nuestro Gulfstream Once con el interior tapizado con cuero negro. Localizo mi asiento. Me aseguro de que la azafata ha dispuesto las drogas y bebidas correctas en cada una de nuestras bandejas. Para Nikky, vino blanco y polvo zombie. (POLVO ZOMBIE: mezcla de Halcion, sedante del sistema nervioso, y cocaína,estimulante del sistema nervioso. Machacado y guardado en ampollas. Al ser consumido,mantiene el cuerpo despierto pero cortocircuita el cerebro). Para Vince, un somnifero. Para Mick vodka. Para mí, un coctail y polvo zombie.

03:00 – 04:00:

Llegamos a la siguiente ciudad. Si las leyes de la cuidad permiten la apertura de locales que sirvan alcohol más allá de las cuatro de la mañana, le preguntamos al representante local de la discográfica, la distancia hasta el más cercano. Nos quejamos cuando dice:<<cuarenta y cinco minutos>>. Le preguntamos si la discográfica lo ha planeado para que sea así. Amenazamos con diversos actos de violencia cuando confirma la acusación. Le decimos al conductor que nos lleve allí de todos modos.

04:00 – 09:00:Llegamos al hotel. Buscamos drogas y alcohol en recepción. Si no encontramos, le decimos al coordinador de gira que nos suba drogas y alcohol a nuestras habitaciones. Beber. drogarse. Destrozar la habitación, el tejado o el aparcamiento. Ser sorprendido en el acto. Ser encerrado en el cuarto o esposado por el coordinador de gira. Chillar.Gritar.Amenazar con el despido. Meterse un pico de heroina a solas.

09:00 – 17:00:

Perder el conocimiento.

17:00 – 18:30:Suena el teléfono. Me despierto.No recuerdo nada. Repetir ciclo…………

Motley crüe…Girls, Girls, Girls….Video de aquellos años de lujuria, desenfreno y Rock And Roll

 

N.D.R. Aún no ha muerto ninguno de sus componentes. ¿Qué diabolico pacto habrán hecho? Y lo mejor es que nos visitan este verano.http://www.kobetasonik.com/kobetasonik/

Los Motley actuales.

 

 

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MOTLEY CRÜE – Los Trapos Sucios – The Dirt

  1. alex dijo:

    just amazing

  2. Daniel dijo:

    le quedo bien el nombre

  3. eneas dijo:

    quiero leer maasss!!!!

Deja un comentario